Metlife

proyecto metlife

Contenido para digital, comunicación interna, seasonal campaigns.
Metlife es una marca de seguros transnacional con sede en México que busca generar awareness sobre sus diferentes productos y planes modulares. Además, con una necesidad de mantener comunicación con las diferentes promotorías que la conforman en este país.

proyecto metlife proyecto metlife

Emprende con propósito.
Campaña de reclutamiento de nuevos socios promotores, donde a través de diferentes categorías de valores que hacían atractiva la oportunidad de negocio. Conceptualización y bajadas ejecucionales para digital.

proyecto metlife proyecto metlife proyecto metlife proyecto metlife

Juegos Metlife 2020.
Campaña interna para incentivar la meta de 300 mil millones en ventas para el año 2020. Conceptualización y bajadas ejecucionales para digital.

proyecto metlife proyecto metlife

Lecciones extraordinarias.
Campaña de reconocimiento para maestros, uno de los grupos principales de usuarios de Metlife. Esquematización de la narrativa y bajadas ejecucionales para digital.

proyecto metlife proyecto metlife proyecto metlife

Always On.
Para las campañas de Always On, se buscó a través de un lenguaje coloquial y divertido comunicar efemérides y contenidos relacionados a la categoría.